TU CUENTA
Electrónica Inteligente
Combinamos tecnología y finanzas para ofrecerte una Neobank que te permite
administrar tu dinero con una APP y una tarjeta de débito VISA.



Pagá
Administrá
Transferí
Controlá

¿Qué son los Neo Bank y por qué te deben interesar?


Los Neobank combinan las tecnologías y las finanzas, brindándole al usuario una gran facilidad y ahorro de tiempo para administrar su dinero adecuadamente, sin necesidad de cargar dinero en efectivo.

Monis como Neobank ofrece una solución sencilla, moderna y transparente con comisiones reducidas; estascaracterísticas permiten a la APP ser muy atractiva para los usuarios cansados de la banca tradicional. Desde Monis el usuario puede obtener servicios y beneficios como: 2 cuentas IBAN Teledolar (una en colones y otra en dólares), transferencias y depósitos de dinero vía Sinpe y SinpeMóvil, envío de remesas al exterior a países seleccionados, pago de servicios públicos y privados de Costa Rica y Nicaragua, entre otros servicios más.

La App cuenta además con una tarjeta de débito VISA, misma que permite realizar compras en tiendas físicas y virtuales, con más de 15.000 comercios afiliados a la red ya sea nacional o internacionalmente.

La solución es muy sencilla, desde las tiendas App Gallery, Google Play y App Store se puede descargar la aplicación Monis de forma gratuita y una vez dentro de la APP se puede realizar el proceso de afiliación y la solicitud de la tarjeta Visa Débito Monis.